"Bienvenid@s a bordo, tripulación", es una frase que dicen cuando embarcas, y que hoy me viene a mí como anillo al dedo. Me he "embarcado" en un nuevo proyecto, que se me ha abierto con un curso sobre creación de empresas.
A algun@s les parecerá interesante, a otr@s no tanto, pero a mí personalmente me tiene completamente atrapada por la curiosidad que despierta en mí y las ansias por aprender.
Así que os doy la bienvenida, ya que aquí vamos tod@s navegando, y espero que el viaje sea lo más agradable posible para que disfrutemos tod@s de él. Yo mientras tanto cogeré mi paleta de colores, para trazar pinceladas que nos puedan servir de algo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario