miércoles, 17 de agosto de 2011

EL SABER NO OCUPA LUGAR

No cabe duda que en los días que corren la formación está a la orden del día, ya que las nuevas tecnologías avanzan a la velocidad de la luz, a la vez que nos abren miles de puertas (como se ha podido ver en mi actualización anterior). La formación sabemos que es necesaria para reciclarnos como personas (como se suele decir "renovarse o morir"), adquirir nuevos conceptos y poder especializarte en los temas que desees, entre otras cosas. Muchos caemos en el error de pensar que cuando estamos trabajando o ya tenemos nuestro futuro solucionado, ya no importa que aprendamos más o no, pero ¡nos equivocamos! La formación no está destinada exclusivamente a desempleados, sino que los que están ocupados deberían tener aún más interés por estar al día de lo que pasa a nuestro alrededor, para no perder detalle de lo que nos pueda influenciar ya sea positiva o negativamente.
Yo personalmente, siempre ando rastreando la red, y me he topado con una noticia algo interesante para lo que andamos estudiando todos nosotros ahora mismo en este curso: La ley de emprendedores. Si repasamos la noticia, vemos una remodelación de la formación, donde nos acerca a la cultura emprendedora desde la base, sin dejar de lado otros conceptos como la ética empresarial, algo que considero primordial ya que los emprendedores siempre tenemos que estar en contacto con otros de nuestro gremio para así colaborar para que nuestros negocios lleguen a buen puerto.
Dada mi opinión personal sobre el tema, os invito a que comentéis y me hagáis conocer la vuestra... Así que aquí os dejo en enlace a la noticia de la que hablo que es de interés para todos nosotros, mientras que os espero impacientemente...

1 comentario:

  1. La sensación que me queda después de leer la noticia es que Castilla la Mancha será algo así como el territorio de pruebas para una ley como esta, y en función de los resultados obtenidos, el gobierno consideraría la posibilidad de implantar una ley similar para España.
    Veremos en que queda todo, aunque el hecho en sí de hacer un Proyecto de Ley ya es muy positivo.

    ResponderEliminar